Confinamiento+ diabetes+ bicicleta. Parte 3

Esta semana empezaban mis vacaciones de primavera, tenia que viajar a Bélgica, para disputar el Tour de Flandes cicloturista, pero todo cambio y se convirtió en la tercera semana de confinamiento. Flandes tendrá que esperar. 


Como veréis en el resumen de la semana que he subido después, he hecho dos sesiones de fuerza. En ellas he combinado ejercicios de piernas, core, brazos y he vuelto a sentir los estragos que produce el entrenamiento en suspensión. Para que no decaiga el animo, y esto no se me haga largo y monótono, he vuelto a jugar con el TRX Las sesiones de rodillo han fluctuado de porche a garaje, porque algún que otro día ha llovido. 

Pero no solo hemos pedaleado, estamos practicando nuevos deportes con un integrante de la casa, aunque a ratos se confunde y no distingue entre fútbol, baloncesto, balonmano o balonboca. 


Seguimos manteniendo las glucemias a ralla , y muy cerca del objetivo de mas de un 70% de tiempo en rango. Aunque esta semana los datos son mejores que la anterior, tampoco hay que bajar la concentración , que quedan muchos días. 


Estos son los datos que aporta el FreeStyle LibreLink sobre la tercera semana en casa. Seguiremos luchando, seguiremos pedaleando.

Continuara ....

Salud y kilómetros! 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos