Confinamiento+ diabetes+ bicicleta . Parte 2

Segunda semana de confinamiento y ya he cambiado algunas pautas del entrenamiento. El rodillo salvo días de lluvia o mucho frío pasa del garaje al porche. Así puedo disfrutar del sol mientras pedaleo y aumentar mi moreno ciclista. También reduzco la sensación de calor y no existe tanto exceso de sudoración.


A mitad de semana los ciclistas con diabetes que hemos participado en alguno de los retos organizados por la fundacion holandesa Bas Van der Goor, participamos en una reunion virtual junto a nuestros endocrinos para resolver dudas acerca del Covid-19 y diabetes. 


La estructuración de la semana es bastante parecida a la anterior, aunque las sesiones de rodillo aumentan en distancia e intensidad, llegando a batir un récord para mi, hacer 50 km en rodillo, algo impensable hace un tiempo. 


Aunque lo importante, no es aumentar mi resistencia o mi fuerza, ya que la mayoría de marchas cicloturistas están canceladas o pospuestas sin fecha. Lo esencial es mantener mis glucemias en rango. Aunque esta semana los datos no son tan buenos como la anterior, tampoco hay que desesperarse, que quedan muchos días. 



Estos son los datos que aporta el FreeStyle LibreLink sobre la segunda semana en casa. Seguiremos luchando, seguiremos pedaleando.

Continuara ....

Salud y kilómetros! 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos