Mini reto Babia

El pasado mes de junio, durante cuatro días compartí experiencias, ruta y muchas risas con un grupo de ciclistas, que como yo tienen diabetes. Pedaleamos por la comarca de Babia, al norte de León. La fundación holandesa Bas van de Goor monto el campamento base y centro de operaciones en la localidad de San Emiliano. 


Tres días de rutas que nos permitieron conocer lugares, personas, otras formas de gestionar la diabetes y nuevas amistades. Ya veis lo que acarrea y las consecuencias de tener un páncreas vago. 

El viernes fue una etapa mas de alta montaña o cicloalpinismo. Fue muy dura pero valió la pena por las fotos que nos dejo.




El sábado la ruta fue mas llevadera, con vermú ,charla, empanadas leonesas y buena ración de paisajes encantadores. Y como no, dosis de risas. 






Y llego el domingo, mi ruta fue algo distinta al resto ya que por problemas técnicos no podía ir con mi bici y tuve que utilizar otra que no se adaptaba a mi anatomía femenina, lo que me hizo parar antes de tiempo. Aunque pudimos deleitarnos con las vistas panorámicas de Asturias que ofrece la vertiente leonesa del puerto de la Cubilla. 



Una compañía y una experiencia para repetir. Esperando ya al próximo mini-reto.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos