Otoño es igual a Pretemporada


El otoño es la estación del año que va entre el verano y el invierno, en el hemisferio boreal comienza el 21 de Septiembre y termina el 21 de diciembre. 
A los ciclistas nos apetece menos montar en bici, hace frío (aunque este año parezca que no,llegará), hay poca luz y apenas encuentras compañía para los entrenamientos. Pero como comentaba el pasado año para los que preparamos objetivos a largo plazo en esta época del año es cuando debemos realizar la pretemporada. Es la primera parte de la planificación anual y la zona de transición entre una temporada y otra. 

En Julio os contaba cuales eran mis planes de futuro, la opción de Bélgica tendrá que esperar hasta septiembre del 2015, ya que por diversos motivos se estaba convirtiendo en una locura llena de precipitación. Las locuras están bien pero siempre hay que tener dos dedos de frente... 


Durante el mes de Octubre estuve en Francia realizando un curso intensivo de francés, en el que también hubo tiempo de hacer excursiones y descubrir nuevas zonas. Después he vuelto a casa, durante el mes de noviembre haré unos cuantos cursos y jornadas de distintos temas que tengo programadas, para seguir aprendiendo y aumentar mi formación. Mientras espero que la licencia para poder ejercer en Francia siga los plazos establecidos y llegue en los próximos meses.

En el apartado deportivo, aprovechando la buena climatología que nos esta ofreciendo este otoño tan extraño, disfrutando de los entrenamientos de la pretemporada y marcando objetivos en el calendario.... ¿Sera el 2015, el año donde de un salto en calidad y cantidad e intente lanzarme a por pruebas cicloturistas de 150-200 kilómetros? 

El tiempo lo dirá y determinara todo, de momento disfruto de los kilómetros... 



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos