Adios año 2015

El año empezó con muchos objetivos en la mente, pero según fue pasando los días y los meses, casi todos se fueron desvaneciendo de mi mente. No pude completar ninguno de los retos que os comentaba en la entrada que publique en febrero.

Los entrenamientos iban por buen camino, pero tras estar un mes y medio en Francia, volví a España con una infección que me costó dos ingresos hospitalarios y unos 3 meses y medio sin poder realizar deporte. Nunca pensé que el deporte generaba tanta adicción en mi cuerpo, pero los meses de Mayo, Junio, Julio y mitad de Agosto fueron una tortura. Menos mal que mi familia y amigos, me apoyaron y aguantaron el mal humor que genere durante esos meses.

Volver a sentir el aire en la cara, la sensación de libertad, descubrir nuevas carreteras y una visión distinta del mundo.

Primer día de bicicleta tras casi 4 meses sin tocarla
2015 no ha sido un buen año. He dicho adiós a una de las personas mas importantes en mi vida. Mi ejemplo de superación, fuerza,lucha y valentía.Se que nunca más pedaleare sola.

Aunque siempre debemos resaltar y darle mas importancia a los beneficios y puntos positivos, porque sino perderíamos las ganas de afrontar retos, superarnos y nos quedaríamos en nuestra zona de confort, sin cambios sin retos sin ilusiones.


Durante este año he vivido en un país extranjero y ejerciendo mi profesión. Viendo el reconocimiento social y laboral que disfrutan los fisioterapeutas en el país vecino. Ademas he disfrutado al descubrir carreteras nueva y haciendo sufrir un poco a mi querida Ju por ellas jeje


He vivido la experiencia de la Pedals de Foc dentro de carrera, como fisioterapeuta/ auxiliar de la Seleccion de Extremadura, en el campeonato de España Ultramaraton Mtb. Gracias Ángel por contar conmigo para el puesto.


Disfrutar durante una semana de un evento internacional de bicis a 15 km de tu casa, un sueño hecho realidad. Las Enduro World series lo fueron gracias a la gente de Zona Zero .




Como  muestra la imagen, la temporada fue muy irregular con ese gran parón a mitad de año, pero en los últimos meses he empezado a entrenar, recuperar sensaciones y empezar a pensar en los objetivos del 2016.

A orillas del río Tamesis yo empece este año 2016, al que le pido salud y kilómetros.

4 comentarios :

  1. Si algo bueno te ha dejado 2015 es que 2016 solo puede ser mejor!

    Mucho ánimo y la mejor de las suertes, nos vemos en las cunetas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya año! Ya lo siento. Seguramente lo bueno de 2015, es que te habrá hecho mucho más fuerte mentalmente.
    Te deseo un estupendo 2016, con muchísima salud y felices pedaladas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara!! Espero que este año que empezamos venga cargado de kilómetros, que este año los objetivos hay que cumplirlos si o si. Un saludo!!

      Eliminar

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos