Soy Fisioterapeuta

La aventura empezó hace cuatro años con el objetivo de ser fisioterapeuta. Al principio llegaba a una ciudad nueva, donde apenas conocia a nadie y hablaban catalan. Durante este tiempo he vivido multitud de experiencias, he hecho grandes amistades,y las aventuras han sido muchas y variadas. He conseguido mi reto,SOY FISIOTERAPEUTA.
El día 27 de Junio fue momento de celebrarlo, en la Seu Vella, ícono de Lleida, donde reunimos a nuestros amigos,familiares,profesores para asistir al evento.....

Un breve álbum fotográfico de lo que fue el evento 


Mi madre,mi hermano y mi padre 


El gran grupo, "El Muro" de la Fisioterapia en Lleida jeje


Al recoger la orla

Ahora es momento de tomar decisiones y mirar hacia donde va mi vida, las 3 opciones que existen actualmente son: 

1) Estudiar en Bélgica. La oferta formativa que ofrece este país es muy amplia y de calidad, por lo que me planteo hacer un máster de fisioterapia deportiva .Los destinos pueden ser Bruselas, Lieja o Lovaina. Hay que hacer muchos tramites, papeleos y traducciones juradas,aunque espero poder llegar a tiempo.

2) Trabajar en Francia. En el país vecino existe mucha demanda de fisioterapeutas, están bien valorados y buenas condiciones de trabajo. Si la primera opción no sale, ya tengo el marcha el papeleo para poder ir a Francia.

3) Espero no tener que recurrir a la tercera opción. Seria quedarme en casa,realizando cursos de formación y buscando alguna posibilidad de trabajar por aquí.

¿Cual sera la opción ganadora? Vayan haciendo sus apuestas, que yo en breve os contare cual va ganando....



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos