Objetivos del otoño 2013


Durante el verano, varios son los retos que han pasado por mi cabeza, algunos ya descartados y dos en el horizonte. Según el trainer Juan Fco Andreu , había que probar en un duatlon ,ya que por mi físico según él puede ser un estilo que se me de bien y por otro lado quiero dar un paso adelante y mejorar corriendo. Así que ahí van...:


-I Duatlon Cros Zona Zero el dia 6 de octubre. 6km a pie+22,5 km btt+ 3km a pie. No se como sera mi reencuentro con la btt y mucho menos como funcionara mi cuerpo en esta nueva especialidad, pero lo afronto con ilusion...

-Mitja marato de Lleida ,el club de los fisiosrunning (RogerAianMarina) volverá a las calles de Lleida, cuando comiencen las clases y esperamos poder participar en la media maratón que se celebrara el día 3 de Noviembre.  






0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos