El domingo 8 de Septiembre, volví a Peyragudes, un año y dos meses después de la victoria de Alejandro Valverde, y de ver a Froome tirar de Wiggins. Pese a que las previsiones meteorológicas no eran las mejores, frio, lluvia y en el mejor de los casos niebla, preparamos nuestros bocadillos y a la aventura ...como dice mi abuela, ¨esto de mojaros viendo etapas empieza a ser vicio¨ .
Creo que todos esperábamos mas de la temida etapa pirenaica,pero os aseguro que los ciclistas llegaron fundidos, salvo los lideres que subieron a tope...el resto del pelotón ciclista fue subiendo en un reguero constante y sus caras lo expresaban todo.
Mas tarde nos acercamos hasta el autobús del BMC, donde estaba Philippe Gilbert, conseguí hacerme una foto con él, pero justo en el momento en el que el fotógrafo (mi padre) hizo la foto,lo llamaron desde el autobús por lo que la foto no salio muy bien :(
Al día siguiente la etapa salia de una localidad muy próxima a la mía, Graus. Así que hable con Dori Ruano, para quedar un ratito antes de la salida, tomarnos algo y debatir sobre la situación del ciclismo femenino.
Chris Horner con Jose Angel
Fabian Cancellara
La sorpresa que me tenia reservada no me la esperaba, y desde ese día no puedo parar de decirle GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. Ella lleva un coche de invitados, que va dentro de carrera, ademas permite poder estar con los ciclistas en la salida y en la llegada. Había conseguido pases para mi hermano y para mi, en la salida y la llegada, ademas de poder ir yo con ella en el coche y mi hermano con unos amigos suyos (los mecánicos de Shimano).
Las imágenes creo que describen a la perfección como vivimos el momento.....como me dijo un amigo: disfrutaste como una niña :)
0 comentarios :
Publicar un comentario