Empezar y acabar el año pedaleando

Empezar y acabar el año pedaleando era una idea que me hacía ilusión. Huir de las fiestas, cotillones y  cenas copiosas, para cerrar el año viejo y comenzar el nuevo haciendo una de las cosas que mas me gustan, pedalear.
El destino no fue muy acertado para esa época del año, pero por cuestiones laborales, tenia que ser algo cercano, alejado de los grandes destinos turísticos y que no conociera. Así que decidimos desplazarnos hasta la localidad francesa de Anglet, una población próxima a Biarritz en el país Vasco francés.


Nuestro primer día de ruta discurrió por la costa, desde la desenbocadura del rio Adour hasta Getaria pasando por todo el paseo marítimo de Biarritz, si no lo conocéis es recomendable la visita.
Allí podréis disfrutar del espectáculo de los surferos cuando van a coger la ola. Y sus palacetes con vistas al Atlantico.

El segundo dia de ruta, la climatología era mas adversa, así que nos desplazamos un poco mas al norte, hasta la localidad de Capbreton. Iniciamos la ruta en l´Estacade de Capbreton y viendo que la temperatura no superaba los 4 grados, el sol no quería aparecer y el viento hacía acto de presencia, cambiamos nuestros planes. 


Estuvimos pedaleando por la playa de Notre-Dame y la playa de la Gravière. Y algo que yo creía super fácil,  resulto ser todo un reto, ya que no es nada sencillo pedalear por la arena.




Y despedimos el año con nuestro particular sentido del humor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos