Prácticas en Francia


Bonjour !!!!

En la entrada de Objetivos del 2015 os contaba la aventura que estaba siendo conseguir la autorización para trabajar en Francia. Ahora os escribo desde Chalabre, un pueblo en el departamento del Aude. Aquí voy a estar durante 6 semanas con mi amiga y fisioterapeuta Julia Gilabert, realizando una parte del periodo de practicas que me ha pedido el DRJSCS .


La experiencia esta siendo muy positiva, ya que los pacientes y el personal de la clínica son muy agradables, me permite mejoran mi nivel de francés y ademas veo que los conocimientos adquiridos durante mi etapa universitaria, en los distintos ámbitos de la fisioterapia son muy amplios.


En breve subiré unas cuantas rutas de bicicleta, que discurren entre las regiones del Aude y del Ariège.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos