Objetivos del 2015

En el mes de noviembre os contaba que empezaba mi pretemporada,  con el objetivo de sumar y sumar kilómetros y horas sobre la bicicleta.
Estaba pendiente de la resolución por parte de la comisión de Basse Normandie sobre mi dossier de autorización para trabajar en Francia. He avanzado algo,pero no tanto como esperaba, ya que tengo que realizar unas semanas de prácticas para conseguir finalmente la autorización. Un proceso que se alarga, donde voy avanzando poco a poco y con el que tengo que tener mucha paciencia.

Este año me apunté al sorteo de la Quebrantahuesos,  pero la suerte no estuvo de mi lado y mi número no fue agraciado en el sorteo. Por lo que acepté realizar la Treparriscos este año y así asegurarme una plaza en la Quebrantahuesos del 2016.
Viendo la situación de este año, donde no puedo realizar una planificación a largo plazo, sino semana a semana, he decidido realizar, en la primera parte del año,las mismas marchas que en el 2014.



-Bilbao-Bilbao 15 de Marzo. Objetivo:disfrutar de los carreteras vascas.

-Puertos de la Ribagorza. 30 de Mayo. Objetivo: realizar el recorrido largo(190km), sino bajar 15 o 20 minutos mi tiempo respecto a la edición del 2014.

-Treparriscos. 20 de Junio. Objetivo: bajar de 4h.

Este es el plan inicial, aunque puede haber variaciones o añadir nuevas marchas cicloturistas.

A seguir pedaleando amigos...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos