Liebster blog Awards

Muchos al leer esas tres palabras no sabréis de que va el tema, yo hasta hace unas horas tampoco...
Son unos premios que se otorgan a los blogs, mediante nominaciones de unos blogueros a otros, y esta tarde llego la mía, vía WhatsApp de parte de @vitihvVíctor amigo , bloguero , deportista y paciente de Telefisio nos cuenta sus vivencias, carreras y experiencias pasadas en su blog, Bitácora de La Nada.



Las normas son visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo (paso ya realizado) y después responder a las preguntas que te plantean...

1. ¿Porque empezaste a escribir un blog?
-La idea llevaba tiempo en mi cabeza, sobre todo al ver que otros amigos escribían sus vivencias. Hasta que este año , animada por alguno de ellos, me decidí a explicar mis aventuras o logros, y en un futuro poder hablar no solo de deporte sino de fisioterapia.


2. ¿De qué entrada te sientes más orgulloso?
- De todas por igual, creo que no son comparables ,ya que en todas por igual intentas transmitir tus emociones y vivencias

3. ¿Qué entrada es la que más te costó escribir y porque?
-Ejercicios CORE. No sabia por donde empezar,y sobre todo, se me hacia complicado explicar ejercicios para la gente que no esta acostumbrada a los tecnicismos de fisioterapia.

4. ¿Alguna vez te has autocensurado alguna entrada en tu blog?
-Autocensurar no, pero entradas que tenia dando vueltas por mi mente y que finalmente no he escrito, por falta de ganas o porque pensaba que no interesarían si, muchas...

5. ¿Quién te gustaría que te dijera "!Me encanta tu blog!"?
-Mi abuela jajaja...es broma!! Últimamente varias personas me lo han dicho, de las cuales no esperaba ni que leyeran blogs y mucho menos el mio.

6. ¿Qué te inspira normalmente a escribir las entradas en tu blog?
-Normalmente las pruebas que disputo o los objetivos que me marco a corto plazo, pero como ya he comentado anteriormente, en un futuro, espero que cercano, confío en escribir mas sobre fisioterapia.

7. ¿Si no hicieras deporte, de que hablarías en tu blog?
-En un blog que se llama El deporte como forma de vida....complicado....no concibo la vida sin deporte. Supongo que solo de fisioterapia, pero dudo que existiera solo por ella..

8. ¿Sueles compartir las entradas de tu blog en tus redes sociales? ¿Porque?
-Si, vía twitter y últimamente alguna por facebook. Porque es la forma de que llegue a mas personas y estar localizable.

9. ¿Alguna vez has pensado en cerrar el blog?
-No, pero no se si algún día llegara

10. ¿Si tuvieras que cerrarlo mañana, que es lo que más echarías de menos?
-No poder plasmar esas sensaciones y vivencias que solo comprenden los que han estado en las mismas situaciones, y al leerlas te mandan sus comentarios.

11. ¿Qué es lo que más te gusta del resto de blogs que lees?
-La diversidad de opiniones , sensaciones y temas sobre los que habla y domina la gente. También ayudan a la reflexión y te hacen replantearte muchas cosas, que igual si no los leyeras no te propondrías..

Mis 11 blogs premiados


Y aqui van mis preguntas...
1. ¿Porque empezaste a escribir un blog?
2. ¿De qué entrada te sientes más orgulloso?
3. ¿Qué entrada es la que más te costó escribir y porque?
4. ¿Alguna vez te has autocensurado alguna entrada en tu blog o te has arrepentido de algún comentario?

5. ¿Quién te sorprendió cuando te dijo "!Me encanta tu blog!"?
6. ¿Qué te inspira normalmente a escribir las entradas en tu blog?
7. ¿De que otros temas hablarías en tu blog, pero no lo haces ... y porque no lo haces?
8.¿A favor o en contra de compartir las entradas en las redes sociales?¿Porque?
9. ¿Alguna vez has pensado en cerrar el blog?
10.¿Que esperas que sienta o aprenda la gente que lee tu blog?
11. ¿Qué es lo que más te gusta del resto de blogs que lees?

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos