Arranque


Empezar, comenzar, surgir, emprender, iniciar…. Nace mi blog, un pequeño espacio donde unir mis dos mundos, distintos e iguales a la vez, el Deporte  y la Fisioterapia.

Desde siempre mi vida ha ido ligada al deporte (el triciclo tiene la culpa) y hace tres años que estudio Fisioterapia en la Universitat de Lleida, aunque el deseo de ser fisioterapeuta no recuerdo cuando surgió en mi…

Ahora mi vida esta partida, combinando ambas cosas, e influenciándose mutuamente. Los retos para este año son variados y espero poder cumplir con los objetivos marcados.
Aquí iré contando mis sensaciones, los avances, cambios, entrenamientos y espero que pocas decepciones, siempre con el objetivo de animar a que las chicas realicen deporte y abandonen ideas equivocadas y tópicos. También analizar artículos y describir patologías,  para poder mejorar y solucionar los posibles contratiempos, desde el punto de vista de la fisioterapia.

Avanzando poco a poco…

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos