Bélgica. Pasión ciclista

El 15 de septiembre empezó mi aventura ciclista-turística de 10 días por Bélgica. 

Si cruzar Francia ya se hace largo, imaginar el viaje con una furgoneta de 6 metros de largo, obras cada pocos kilómetros y cruzar París a las 5 de la tarde( creo que Germán perdió años de vida en la 1h30 que nos costo cruzarlo), parecía que no íbamos a llegar nunca. Pero llegamos.


En el cuaderno marcados habia tres objetivos :

-Cumplir la promesa que deje escrita en la capilla del Kapelmuur.

-Participar en el Tour de Flandes cicloturista.

-Ver el mundial de ciclismo en vivo por primera vez en mi vida.



Puedo decir que los cumplí todos, además añadí experiencias y descubrí nuevos lugares.  Gante, Oudenaarde, Brujas, Amberes, Lovaina y Bruselas fueron las poblaciones que visité. Cada una con su encanto especial y sus costumbres.


El viaje de vuelta decidimos dejar a un lado Paris y descubrir un nuevo territorio, Normandía. Solo fue un día, pero lo suficiente para querer volver. Sainte-Mère-Eglise, famosa por el paracaidista que se quedó enganchado en el tejado de la iglesia y Playa Utah. Fue el breve sorbo que tuvimos de esta región, junto con el impresionante Mont saint-Michel.




Un viaje que nos permitió explorar el mundo de las furgonetas y también mezclar bicicletas , gofres , turismo, chocolate, un amigo que hace tiempo que no veía y cerveza belga. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos