Viajes de Primavera 2014

Ya ha pasado un tiempo desde mi ultima entrada en el blog, pero no creáis que he estado parada, sin entrenar o sin hacer cosas.... Desde mi ultima cicloturista, el día 16 de Marzo en Bilbao, fije la marcha Puertos de Ribagorza como el siguiente objetivo, ya que muchas cosas han pasado desde esa fecha...

El pasado lunes 26 de Mayo, entregue mi trabajo final de grado...por fin!!! Después de muchos meses,quebraderos de cabeza y en las ultimas semanas invertir mucho mucho tiempo, finalmente lo envié...el titulo, Efectividad de un programa de ejercicios y pedaleo hacia atrás en atletas afectados de Síndrome de Dolor Femoropatelar en el Centro de alto rendimiento de Madrid. Ahora toca esperar a que sea aceptado ,defenderlo delante de un tribunal y seré... Fisioterapeuta !!! (la vida de estudiante se acaba, amigos) .....

Pero no todo ha sido Trabajo final de grado(TFG), esta primavera también he descubierto nuevos países, culturas, paisajes y personas...

El día 21 de Abril, desde la T2 de Barcelona ,el grupo de Fisioterapia poníamos rumbo Túnez a disfrutar de nuestro viaje final de carrera. Una semana fantástica y de autentica diversión..... Port EL-Kantaoui, El Djem, Matmata, Douz, Chott el Jerid, Tozeur, Kairuán, Hammamet, Sidi Bou Said. Estas fueron algunas de las ciudades que visitamos y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras ahí van unas cuantas ...

Hasta cambie mi medio de transporte por unos días...

Después de unos días por tierras catalanas, el dia 9 de Mayo volví a coger un avión, aunque esta vez tenia que dejar el bañador y pantalones cortos, y retomar el chubasquero y botas. Irlanda era mi destino, para ver a mi amiga Juna, que esta en Galway de Erasmus...
Un fin de semana de lluvia, frío, excursiones y contacto con la cultura irlandesa y también de sus piedras (caída de bici incluida). Pasamos los días por Dublin, la cual nos recibió impresionante y engalanada para la llegada del Giro de Italia...

Después nos fuimos a la costa oeste. Galway fue nuestro centro de operaciones, desde donde fuimos hasta Aran Island, las cuales las recorrimos en tandem y donde una servidora, toco suelo irlandés (mi rodilla aun tiene restos y se queja de la caída).

Al día siguiente disfrutamos de uno de los mayores atractivos de la costa oeste irlandesa, los Cliffs Of Moher....una sola palabra...IMPRESIONANTE!!!

Y ahora os preguntareis....esta chica ya no entrena? no le interesa el deporte? Pues estáis equivocados amigos, con poco tiempo para entrenar, la rodilla llena de hematomas, con dolor y un poco hinchada todavía, y el poco tiempo disponible estas ultimas semanas , pero.... dentro de dos días, exactamente el día 31 dirección Graus, a completar los 130 km de la Puertos de Ribagorza..... y con el objetivo de bajar de las 5h54min de la edicion 2013.

Así que en breve os cuento como ha ido la marcha , después de la primavera viajera...